
Desde horas de la mañana las autoridades comenzaron la búsqueda del avión que piloteaba el doctor José A. Cintrón Colón, de 50 años, natural del pueblo de Florida, según confirmó la comandancia del área de Arecibo.
Primera Hora supo que a eso de las 4:00 de la madrugada se generó una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 en la que se advirtió que Cintrón Colón viajaba en su avión Cessna 152 de dos personas en horas de la noche del sábado y se dirigía de Ponce a Mayagüez.
Al parecer, Colón intentó esperar lo más posible para evitar enfrentarse a condiciones climatológicas adversas, pero determinó despegar en su avión desde el aeropuerto de Mayagüez, a eso de las 11:15 de la noche. Se informó que el doctor, que disfrutaba de la aviación como pasatiempo, determinó irse por la costa para evitar la precipitación. Su destino final era Arecibo. Posteriormente no se ha sabido más nada del doctor.
El agente José Meléndez, del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción(FURA), informó que el piloto vivía en la Hacienda La Monserrate, en Manatí, según consta de la querella puesta ante las autoridades por su esposa Ramonita Santiago Hernández.
La esposa del médico dijo a la Policía que su esposo era diabético y que tomaba medicamentos.
0 comentarios:
Publicar un comentario