
Pidió a los denunciantes de supuestos actos de corrupción a depositar las pruebas ante el Ministerio Público.
Tras la denuncia de supuesto fraude en la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el vicepresidente Ejecutivo de esa organización,
Radhamés Segura, afirma que durante su gestión no se ha producido ningún acto de corrupción.
"Hasta el día de hoy nuestra conciencia está completamente limpia, es transparente y lo dicen las auditorías", dijo Segura.
En los últimos días, diversas organizaciones de la sociedad civil han denunciado actos de corrupción en la CDEEE, por lo que exigen la destitución Radhamés Segura y su sometimiento a la justicia.
Ante las acusaciones, el vicepresidente de la CDEEE instó a los denunciantes a que recurran al Ministerio Público con las pruebas.
Sostiene que de no presentar pruebas, las denuncias pasarían tal y como dijo el presidente de la República, Leonel Fernández, a formar parte de una campaña mediática para desacreditar al Gobierno.
Segura explicó que la CDEEE fue auditada por la Cámara de Cuentas, la Contraloría General de la República y otras firmas, las cuales han arrojado que la institución eléctrica ha operado correctamente.
"No se debe ir a la CDEEE a buscar esas auditorias, sino a la Cámara de Cuentas para que la ciudadanía pueda decidir si hay o no corrupción", agregó.
Además, Radhamés Segura calificó de lamentable que las buenas acciones que ha realizado durante su gestión en beneficio de la nación no hayan sido resaltadas de la misma manera.
0 comentarios:
Publicar un comentario