Pastor se defiende de acusación Homosexual.
El suspendido pastor Gabriel Israel Rosario, de la iglesia evangélica Metodista Libre de Bonao rechazó haber tenido relaciones homosexuales con dos jóvenes menores de edad.
En rueda de prensa en un salón del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y acompañado de otros pastores evangélicos, Rosario atribuyó la versión a un supuesto plan en su contra puesto en marcha por el obispo de esa congregación religiosa Samuel Peña.
Se definió como una persona íntegra, con 25 años de servicio a la iglesia y a su pueblo, por lo que se ha ganado el respeto de los feligreses y la población en general.
Junto a sus abogados Ángel Arias, Arquímedes Reyes, Nelson Pimentel y Roberto Rosario, anunció que procederá judicialmente contra todo aquel que lo haya difamado.
Rosario habría sido suspendido como pastor de la iglesia Metodista Libre, según cuentan distintos medios de comunicación, por haber sostenido relaciones homosexuales con dos jóvenes de 14 y 15 años hace algún tiempo. (Los jóvenes ya obtuvieron la mayoría de edad y se identifican como Richard Gómez Polanco y Domingo Tavares).
7dias.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario