
Una mujer resultó muerta tras recibir varios impactos de bala en hechos ocurridos en la urbanización Villa Prades, calle Jesús María Muñoz, frente a Cano's Bar en Río Piedras.
De la investigación preliminar de la Policía se desprende que a las 11:00 de la mañana, se reportó la muerte de la fémina, aún no identificada.
El cadáver de la mujer fue hallado en el interior de un vehículo Nissan Sentra, color rojo del año 95, justo en la intersección de las calles Francisco P. Cortés y Jesús M. Muñoz de la urbanización Villa Prades.
Agentes de la división de homicidios de San Juan investigaron la escena en la que se presume que a la víctima le dispararon desde un vehículo en marcha.
El teniente José Ocasio, encargado interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, informó que la mujer era de tez trigueña, pelo marrón, estatura aproximada 5'4" y un peso de 170 libras.
Según describió el oficial policiaco, la mujer recibió cuatro impactos de bala en la cara, brazo y costado. La pesquisa apunta a que alguien a bordo de un vehículo blanco se apareó al carro rojo que manejaba la mujer y le hizo los tiros con un arma que apunta a ser un revólver.
En el interior del vehículo se ocupó una Biblia y un peluche rojo. A la escena no se personó familia para identificar a la víctima de la violencia. Por tal razón, las autoridades aún se reservan la identidad de la mujer, que vivía en la urbanización Santa Juanita de Bayamón
0 comentarios:
Publicar un comentario