
La unidad pertenece a la línea 106 y ocurrió en Alvarez Jonte y Segurola, Floresta. El conductor pedió el control del colectivo, que subió a la vereda y se incrustó en el frente de una sucursal del Santander.
El chofer de un colectivo de la línea 106 sufrió este mediodía un preinfarto, perdió el control del vehículo y se incrustó en el frente de un banco de la unidad Santander Río, en el barrio de Floresta.
El hecho ocurrió este mediodía en la entidad bancaria ubicada en la esquina de avenida Alvarez Jonte y Segurola. Una pasajera también sufrió algunas heridas, pero leves.
El colectivo, fuera de control, atravesó el frente vidriado del banco y se incrustó dentro del sector de los cajeros automáticos. Milagrosamente ningún peatón ni cliente del banco se interpuso ante el avance del vehículo.
Fuentes policiales explicaron que, como resultado del impacto, el chofer del colectivo sufrió heridas graves, además del preinfarto. Inmediatamente fue trasladado por el SAME e internado en el hospital Vélez Sarsfield.
0 comentarios:
Publicar un comentario