16/6/09

Preso el Cuartel completo. Así andan las cosas aquí.

Neyba.- El jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, general Osiris Alcántara Rodríguez, ordenó el arresto de la dotación policial de Uvilla, porque varios agentes asignados al destacamento abandonaron el servicio.
Asimismo, el general Alcántara Rodríguez creó una comisión para investigar las irregularidades que cometen los agentes policiales, al no asistir a los servicios que les corresponden,
La decisión del oficial se produjo porque el raso Yasmer Batista Matos tuvo 72 horas de servicios en el puesto de Uvilla, sin que fuera sustituido por otro compañero, mientras que el jefe de allí tenía la misma cantidad de días que no iba a trabajar.
Ante el abandono del trabajo de los agentes policiales, el capitán Florentino Ramírez se presentó al puesto de Uvilla y dejó dos uniformados de servicio en el lugar.
El raso Batista Matos, quien tuvo 72 horas de servicios, también abandonó la sede policial, siendo arrestado junto con los demás integrantes del puesto policial de Uvilla.
El caso esta siendo investigado por el coronel Carlos Virgilio Feliz Suárez, subdirector de la Dirección Regional Sur de la Policía y otros oficiales, para que investiguen la actitud de los policías en el puesto de Uvilla.

0 comentarios:

Entradas relacionadas.

 
Plantilla creada por noticiaimpactante basada en la minima de blogger.